header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      
banner_elnacional_plus_peq
animacion_banner_cine

artes y espectaculos

CARACAS

Ríe a carcajadas en Alto Teatro de Los Salias

San Antonio de los Altos viaja en la máquina del tiempo con Josben Torres y su Retro Comedy Show

retrocomedy_altoteatro_2

Prepárate para dejar caer la cédula con el mejor comediante Retro de Venezuela, Josben Torres y su Retro Comedy Show en su primera temporada en Alto Teatro durante el mes de febrero nos presenta un entretenido viaje en el tiempo por los años 70, 80 y 90 así como un recorrido musical de las canciones más emblemáticas de todas estas décadas. Mazinger Z, Candy, Meteoro, Marco y muchos más serán los protagonistas del Retro Comedy Show que Josben Torres y su particular sentido del humor hará que los presentes se diviertan tanto como lo hacían viendo un programa de Radio Rochela.

Josben Torres nacido en la ciudad cordial de San Cristóbal, se desempeñó como Creativo en grandes agencias de publicidad en Venezuela; también se destacó como Creativo para Benjamín Rausseo (Er Conde del Guácharo) y en un momento de su vida se dedicó a ser un puente para conectar a muchos de sus seguidores con los recuerdos a través de una comunidad nostálgica llamada RetroReto.

Josben Torres ha recopilado los momentos más icónicos de las últimas décadas y sumado a eso relata sus vivencias en una puesta en escena con su Retro Comedy Show, una propuesta hilarante y divertida con la promesa de que los presentes dejen caer su cédula como aprobación, siempre dejando claro que no somos viejos sino Retro. Con este show se ha presentado en repetidas ocasiones en las principales ciudades del país, entre las más significativas para su carrera se encuentran Hard Rock Café Caracas celebrando el aniversario de Princess Discplay; a casa llena en el Teatro de la UNET  y en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo; además de superar más de 100 funciones en Caracas, Maracay, Barquisimeto, Guanare, Valencia, Guarenas, Guatire y San Cristóbal entre otras tantas, también recorre el país con su show en fiestas privadas para empresas que quieren ofrecer una actividad a sus empleados y celebrando el cumpleaños de muchos que desean transportarse al pasado de la mano del creador de  RetroReto, la única propuesta de Retro Comedia en el país.

Ven a cantar y reír a carcajadas con Josben Torres y su Retro Comedy Show en Alto Tetrao todos los sábados y domingos del mes de febrero a partir de las 7:00 p.m.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro.
Información: 04144027582

@RetroReto @JosbenTorres

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones