header_culturisima-new
boton
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
c noticias vip        
animacion_banner_cine
eventos
banner_talleres

artes y espectaculos

CARACAS - CONCIERTO - ROCK

CICLO BUNKER DEL ROCK -
Tributo a Black Sabbath

bunkerdelrock_bod_2

Black Sabbath fue una banda británica de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda sufrió multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros.

Influenciados por la música de Blue Cheer, Cream, Vanilla Fudge, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave y consiguió varios discos de oro y platino en la década de 1970. Son los pioneros del Heavy metal junto a otros grupos contemporáneos como Deep Purple, Budgie,​ Pentagram,​ Sir Lord Baltimore​ y Led Zeppelin. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos,​ Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que logró cuatro certificaciones de platino de la RIAA. Han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, incluidos 15 millones de copias sólo en los Estados Unidos.

Genero: Rock.

Censura: Todo Publico

FECHA: viernes 01 de junio.

HORA: 07:00 p.m.

LUGAR: Centro Cultural BOD.

Bs.466.551,88

entradas_boton

 

 

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

banner_redes

Aliados: logo_emedemujer_aliados logo_lamaquina_aliados logo_librosenunclick_aliados logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones