header_culturisima-new
boton
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
c noticias vip        
banner_elnacionalplus
animacion_banner_cine
eventos
banner_talleres
animacion_cartelera_peq
banner_exposiciones
 

titulo-cine

TULLY

cine_tully

Estreno: Viernes, 22 de junio de 2018

Marlo es madre de tres hijos, entre ellos uno recién nacido. Su hermano le regala los servicios de Tully, una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Se trata de una joven reflexiva y llena de sorpresas, con quien Marlo se mostrará reticente, aunque finalmente ambas crearán un fuerte vínculo. 

Jason Reitman (Hombres, mujeres & niños) dirige esta comedia, que ha escrito Diablo Cody (Ricki) y que protagoniza Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera). Además, los tres se encargan de la producción.

Director, guionista y protagonista vuelven a coincidir en esta película tras Young Adult, la película de 2011 en la que trabajaron juntos Jason Reitman, Diablo Cody y Charlize Theron.

cine_tully_2

ACTORES:

cine_tully_charlize

Charlize Theron creció en una granja donde desde muy joven desarrolló grandes aptitudes para el ballet y la danza clásica. Su adolescencia está marcada por una tragedia familiar. Su madre mató a su padre cuando este intentó agredirla. Decidida a huir de un país en el que no se puede progresar, se une al Joffrey Ballet de New York donde baila El lago de los cisnes y El cascanueces. Sin embargo, una lesión de rodilla le obligó a apartarse de la danza para siempre. Con 14 años su carrera se orienta hacia el mundo de la interpretación tras su aparición anecdótica en ‘Children of the Corn III’ (1994).

Charlize Theron se muda a Los Ángeles donde a las dos semanas es descubierta por un agente. Después de ocho meses asistiendo a clases de interpretación, consigue sus primeros papeles en la cinta musical ‘The wonders’ (1996), y ‘Pactar con el diablo’ (1997), en el que interpreta a la mujer de Keanu Reeves. Woody Allen le dio la oportunidad de aparece en su película ‘Celebrity’ (1998), donde da vida a una top model. Pero su popularidad llega gracias al papel de la aventurera Jill Young en ‘Mi gran amigo Joe’ (1998). 

Desde ese momento, se convierte en una de las actrices más solicitadas en Hollywood. 
Un año después, su interpretación en ‘Las normas de la casa de la sidra’ le valió una nominación al Globo de Oro, y al año siguiente es aclamada por la crítica por su papel en ‘La otra cara del crimen’, de James Gray. En 2001, rechaza convertirse en la protagonista femenina de ‘Pearl Harbor’, para reencontrarse con Keanu Reeves en el drama romántico ‘Noviembre dulce’. Más tarde se pone de nuevo a las órdenes de Woody Allen para encarnar a una mujer fatal en ‘La maldición del escorpión Jade’. En 2003, se pasa a la suspense y a la acción en el thriller ‘Atrapada’ y en ‘The Italian Job’. 

Después protagoniza el drama ‘Monster’, en la que da vida, con un aspecto irreconocible, a una asesina en serie, papel para el que tuvo que ganar varios kilos y que marca un punto de inflexión en su carrera al alzarse con el Globo de Oro, el Oso de Plata y el Oscar a la Mejor Actriz. Su consagración le conduce a protagonizar el poco convincente filme de ciencia-ficción ‘Aeon Flux’ (2005), pero también a participar en películas más serias como ‘En tierra de hombres’ (2005); ‘En el valle de Elah’ (2007), un drama sobre la guerra de Irak, y ‘Lejos de la tierra quemada’ (2008), primer largometraje como director de Guillermo Arriaga. La actriz también es conocida por tener un gran sentido del humor como lo demuestra en la comedia fantástica ‘Hancock’ (2008), junto a Will Smith.

Nació el 07 de agosto de 1975 (Benoni-Sudáfrica)

cine_tully_mackenzie

Mackenzie Davis (VancouverCanadá1 de abril de 1987) es una actriz canadiense de cine y televisión.

Hizo su debut en la película Smashed, apareciendo más tarde en Breathe InThat Awkward Moment y What If, recibiendo de la última una nominación a los Canadian Screen Awards. También ha representado el papel de la programadora informática Cameron Howe en la serie de televisión Halt and Catch Fire.

cine_tully_mark

Mark David Duplass (7 de diciembre de 1976) es un actor, director, productor, y escritor. Es hermano del director y escritor Jay Duplass.

Duplass nació en Nueva OrleansLouisiana, hijo de Cynthia "Cindy" (de soltera Ernst) y Lawrence "Larry" Duplass. Fue criado en una familia católica,​ y asistió a la Secundaria Jesuita.

Duplass está casado con su co-protagonista en The League, Katie Aselton. Tienen dos hijos. También es el cantante de la banda de rock Volcano, ¡I'm Still Excited!

cine_tully_ronald

Ronald Joseph Livingston nació el 5 de junio de 1967 en Cedar Rapids, Iowa, a Linda (Rinas), un pastor luterano, y Kurt Livingston, un ingeniero aeroespacial. Su hermano menor, John Livingston , también es actor, su hermana, Jennifer Livingston, es una personalidad de las noticias de televisión en CBS / WKBT en La Crosse, Wisconsin, y su hermano menor, Nick Livingston, es un estudiante. Él es de origen alemán, y cantidades más pequeñas de ascendencia galesa, escocesa e inglesa. 

Livingston se graduó de Marion High School, luego asistió a la Universidad de Yale con Paul Giamatti y Edward Norton . Fue en la Universidad de Yale donde obtuvo su licenciatura en Estudios de Teatro y Literatura Inglesa. Comenzó su carrera como actor cuando aún era estudiante, obteniendo sus créditos de escena con el Williamstown Theatre Festival y Manhattan Class Company. En 1989, después de graduarse en Yale, Livingston se mudó a Chicago, donde actuó en varias producciones teatrales, incluidos espectáculos en el Goodman Theatre y otros lugares. Su debut en el cine fue en Straight Talk (1992) de Dolly Parton . Aceleró su carrera cinematográfica mudándose a Los Ángeles en 1993, ganando la atención como uno de los amigos en el éxito popular Swingers (1996). Sus créditos de actuación incluyen el éxito de culto Office Space (1999), en el que actuó junto a Jennifer Aniston , la miniserie Band of Brothers (2001), donde coprotagonizó con Damian Lewis , ocho episodios de Sex and the City (1998). ) (2002-2003), donde actuó junto a Sarah Jessica Parker , y la adaptación ganadora del Oscar . (2002), entre sus otras obras. Fue nominado para un Golden Globe en 2002 por su actuación en Band of Brothers (2001). También aparece como Sebastian Charles en el episodio "TB or not TB" (2005) de la popular serie de Fox House MD (2004). 

En 2006 Livingston se convirtió en un nuevo portavoz de la compañía de telecomunicaciones Sprint Nextel en su nueva campaña "Power Up". Está protagonizando como Matt Flannery, el negociador principal del FBI, en la popular serie de televisión FOX Standoff (2006), desde que la serie se inauguró en septiembre de 2006. 

Livingston reside en Los Angeles, California. Se casó con la actriz Rosemarie DeWitt en 2009, y los dos tienen una hija. 

 

GÉNERO: Comedia dramática.
PAÍS: Estados Unidos.
FORMATO: Digital.
DURACIÓN: 00 min .

 

ic_subir_peq boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
banner_redes

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones