header_culturisima-new
boton
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
         
animacion_banner_cine
eventos

artes y espectaculos

"LA INFIDELIDAD PUEDE HACERTE  PERDERLO TODO".
Comedia Teatral “Dos Manzanas”

dosmanzanas_recargadas
                                                                        
“Dos Manzanas” un espectáculo de Adultos que se estará presentando, EL VIERNES 25 DE MAYO a las 7:00 p.m. en el Club Campestre Los Cortijos.

En la obra se podrá ver la historia de ROGER interpretado por Jefferson Garnica. MATÍAS caracterizado por Luis Ledrick González. Los cuales son propietarios de la Hacienda “Dos Manzanas” y quienes han vivido como pareja, a pesar de su afecto, la rutina se adueña de su relación y la visita de unos “particulares personajes” les harán vivir una serie de acontecimientos llenos de risa, seducción, hasta frustración y tristeza. La infidelidad se refleja en esta comedia ya que por medio de ellas algunas personas que la practican pueden perderlo todo.  Las entradas se estarán vendiendo en el club campestre los cortijos.

“Dos Manzanas” es una comedia que muestra las infidelidades de parejas, como es el caso de Roger y Matías. Dueños de una hacienda llamada “Dos Manzanas”. Mientras la madre interpretada por Bettsy Zambrano hace lo imposible para buscar la separación de ellos. Generando así una cantidad de jocosas situaciones en la que se envuelven estos controversiales, divertidos y sexys personajes, dejando una reflexión ante temas como la infidelidad, la falta de respeto a sus seres queridos y un inesperado desenlace. 

La pieza escrita por Daniel Chávez, quien además es el responsable de la producción general. Bajo la Dirección General de Marcos Gámez. El elenco está integrado por: Jefferson Garnica, Luis Ledrick González y Bettsy Zambrano y Coreografías de: Omar Rilopz; Vestuario de: Renny Pineda; diseño gráfico y Sonido de: Marcos Gámez; Asistencia de producción: Luis Felipe Chávez. Con esta obra, no sólo se apuesta al talento nacional, con una puesta en escena impecable, sino que también se vale de la herramienta del musical para coreografiar importantes escenas de la trama central.

Instagram @DosManzanaLaObra.

Entradas a través del teléfono: 0426-616.33.15

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones