header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      
banner_elnacional_plus_peq
animacion_banner_cine
banner_talleres

artes y espectaculos

Gran Campaña de Recaudación de Zapatos para los niños de los comedores PAN DE VIDA

zapatos_donacion_dubais

*La Campaña se realiza en el marco de la décimo sexta edición del Festival Teatral de Autor FESTEA y de la 4ta edición del Festival de Teatro Infantil PREMIUM.

Todos los fines de semana del mes de agosto , en horario vespertino , se estará realizando La Gran Campaña de Recaudación de zapatos para los niños de los comedores Pan De Vida en el marco del Festival Teatral de Autor FESTEA y del Festival de Teatro Infantil PREMIUM.

DONA UN CALZADO, HAZ FELIZ A UN NIÑO

La Gran Campaña de Recaudación  de Zapatos beneficiará a los 1.200 niños que la fundación Give Pan de Vida sostiene en cinco comedores ubicados en zonas vulnerables de Caracas y  estado Miranda.

Los espacios teatrales que funcionarán como centro de acopio son: el Teatro Premium, ubicado en el CC Los Naranjos y el Teatro Dubais, que recientemente reabrió sus puertas en Parque Central. “Nuestros niños en las zonas de extrema pobreza tienen carencias que incluyen la falta de zapatos, tanto para desenvolverse en las actividades diarias, como para asistir a sus escuelas dignamente. Los interesados en donar calzados en buen estado para  niños   entre  4 y 14 años, pueden acercarse a los stand que la fundación tendrá junto a un equipo de voluntarios en cualquiera de estos puntos, todos  los fines de semana del mes de agosto, en los horarios de las funciones teatrales del festival", expresó Albita Luzardo, Directora Creativa de  Give Pan de Vida.

Give Pan de Vida es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es despertar, promover y apoyar el desarrollo social y nutricional de niños y adolescentes a través de la educación y la cultura.

Ante la crisis humanitaria que enfrenta el país, en 2017 “Give Pan De Vida” abrió cinco comedores gratuitos en zonas vulnerables de la Gran Caracas, con el fin de alimentar a niños y mujeres embarazadas, en situación de desnutrición. Desde entonces, su espectro de beneficiarios ascendió a 1.200. 

En Give Pan de Vida también usan las artes como una plataforma de aprendizaje para desarrollar la sensibilidad y la inteligencia emocional en los niños. “Como creadores, es nuestro compromiso modelar al ciudadano del mañana, como un ser crítico y autónomo, capaz de conocerse a sí mismo, de detectar sus fortalezas y debilidades y de desarrollar humanidad a través del amor y el servicio al prójimo”, agregó Luzardo, quien también presentará dos obras teatrales  a beneficio de la fundación.

“Para nosotros es un verdadero honor contar con el apoyo de esta fiesta teatral encabezada por el  FESTEA y el Festival de Teatro Infantil PREMIUM" , finalizó.

Para mayor información pueden acceder a la página web y a las redes sociales  de  Fundación Give Pan De Vida:

www.givepandevida.org

Instagram: @givepandevida

Facebook: Fundación Give Pan De Vida

Twitter: @givepandevida

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones