header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      

banner_elnacional_plus_peq

animacion_cdetodo
animacion_banner_cine

arte y espectaculo

Frozen El Musical: ¡La aventura congelada ya está aquí!

frozen_elmusical_premium

Sinopsis: Anna, Elsa y Olaf llegaron a visitarnos,  para que cantemos juntos tus canciones favoritas.

La Reina del Hielo llegó a Caracas y estará acompañada de su hermana Anna y del simpático muñeco de nieve Olaf, para compartir con los más pequeños de la casa al ritmo de la música y una vez más sembrarse en sus corazones con esta maravillosa historia que atrapará la atención de todos.

Los personajes de esta película, una de las más inspiradoras de los últimos tiempos, traen a las tablas “Frozen El musical”, que incluye las canciones de la película como “Libre Soy”, “¿Y si Hacemos un Muñeco? Y  “La Puerta es El Amor”, entre muchas otras. Son más de 10 canciones, donde también tendrá cabida un pequeño repertorio navideño, al estilo venezolano.

La hermosa historia de Frozen nos recuerda lo que es el significado del AMOR VERDADERO. Aunque siempre escuchamos que la bondad se impone, en este caso abarca otros alcances más profundos y cautivantes. La relación entre las hermanas Anna y Elsa  se vuelve fría por falta de comunicación. La historia representa la búsqueda del amor verdadero que no necesariamente tiene que implicar a un príncipe,  y  el miedo, es en este caso el peor enemigo de una persona (que es Elsa), puede llegar a paralizarla, pero será la gran lucha a enfrentar. Pero la dulzura (representada en Anna) se impone,  quien con  la nobleza, la humildad y el amor puro demuestra una vez más que estos elementos pueden derretir hasta el más frío de los corazones. Porque Elsa tiene sentimientos, tiene su corazoncito… Definitivamente que sí, pero el miedo paraliza su capacidad de amar.

¿Te sabes las letras? Pues entonces no puedes perderte esta oportunidad donde podrás cantarlas y bailar al ritmo de la música de tu historia preferida, y lo mejor de todo, junto a tus personajes favoritos. ¡Te esperamos!    

Ficha Técnica:

•Escritor: Dreiser Bandera

•Director: Dreiser Bandera

•Producción General: Grupo Teatral Atlas

•Asistencia de Producción: Isabel Galván

•Fotografías: Allison Piccolomo

•Vestuarios: Fatima Andrade

•Diseño Gráfico: Johan Aponte

•Jefa de Prensa: Crusmila Ramos

Ficha Artística:

Elsa: Katherine Baladi

Anna: Stephanny Soto

Olaf: Johan Aponte

Viernes 14 y el 23 de Diciembre.

Teatro Premium.

Hora: 5:30 p.m.

entradas_boton

 

 

 

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones