header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
banner_elnacionalplus
animacion_banner_cine
animacion_cdetodo

artes y espectaculos

CARACAS - TEATRO

Espectáculo infantil que te hará reflexionar acerca de los valores familiares.

Teodoro y sus Pasteles llegan al Teatro Municipal de Caracas

teodoro_suspasteles_nacional

Bajo la dirección de José Miguel Cabriles, llega a la sala del majestuoso teatro Municipal de Caracas, “Teodoro y sus pasteles” un espectáculo infantil que se estará presentando en la sala del Teatro Municipal de Caracas  en el mes de septiembre en sus únicas 3 funciones: Viernes 28  a las 5:00pm. Sábado 29 y domingo 30 a las 4:00pm. Un cuento lleno personajes pintorescos que serán del disfrute de toda la familia. Las entradas podrán adquirirse a través de las taquillas del teatro de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Don Jacinto quiere ser el mejor pastelero de su pueblo, es tanta su ambición que toma de otra pastelería un libro de recetas y para ello utiliza a su pequeño hijo Teodoro prometiéndole un gran pastel para su cumpleaños. María, la esposa de Jacinto, le hace saber que lo que hace está mal, pues es muy deshonesto de su parte. Mientras esto ocurre Isidora y Juancho, son un par de niños bandidos que tienes tres días sin comer deciden burlarse del pastelero para llenar sus barrigas.

Teodoro y sus pasteles nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de los valores. La pieza es original de José Miguel Cabriles, quien además es el responsable de la dirección general y bajo la producción general de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones. El elenco está integrado por Marcos Gamez, Jefferson Garnica, Jennifer Sánchez, Keyla Sánchez, David Galiano. Coreografía: Jefferson Garnica, diseño de vestuario: José Miguel Cabriles, diseño de escenografía y diseño gráfico de Marcos Gamez, Sonido e iluminación: José Miguel Cabriles y Zack Quijada.

Teodoro y sus pasteles se presentarán en el mes de septiembre sus 3 únicas funciones viernes 28 a las 5:00 p.m. Sábado 29 y domingo 30 a las 4:00 p.m. En la sala del Teatro Municipal de Caracas ubicado en la Av. Lecuna, con av. Oeste 8, parroquia Santa Teresa - Caracas. Las entradas estarán a la venta a través en las taquillas del teatro (Contamos con punto de venta).

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales marcosgamezruiz (Facebook), @marcosgamez7 (Twitter e Instagram) así como el correo electrónico marcosgamezruiz.MG@gmail.com Contrataciones 0426.5204502. Redes sociales @teodoroysuspasteles #teodoroysuspasteles @teatromunccs

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_todoendomingo_alianza logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones