header_culturisima-new
boton
publicaciones nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
eventos
banner_talleres
banner_cartelera_artes
banner_exposiciones

artes y espectaculos

Llega la obra teatral “Sin perdón por los pecados”

sinperdonporlospecados

Es la primera comedia interactiva de Panamá

“Sin perdón por los pecados”, es una obra de Benjamín Cohen, escritor y director de “Muchacho no es gente grande”, la comedia más taquillera que registró Panamá en el año 2017.

En esta ocasión plantea un final diferente en cada función y el público jugará a adivinar el desenlace, a través de una aplicación especial creada para esta superproducción.

Andrés Morales, Natalie Harris, Pablo Brunstein, Nini De León, Jorge López, Mariú Favaro y Karl Hoffmann son las grandes figuras que conforman el nuevo elenco de Cohen. Dentro de la trama, ellos representan los siete pecados capitales; avaricia, lujuria, ira, envidia, vanidad, gula y pereza, en una comedia de humor negro cargada de suspenso, donde los personajes mostrarán con sus pecados lo más bajo que pueden llegar a ser.

Esta superproducción lleva el sello de calidad con el que siempre se ha caracterizado Turquesa Producciones, conformada por grandes nombres del teatro nacional como lo son Diana Abouganem, Ricardo Martino y Lenin Belloso.

Benjamín Cohen, es el autor y director de esta obra, siendo un autor y escritor de exitosas telenovelas y series que alcanzaron más de 70% de audiencia como lo fueron “Fanatikda”, “¡Qué Clase de Amor!”, entre otras realizadas por Venevisión, Telecentro Ecuador y RCTV, ganadoras de los premios Promax Latinoamérica, Premios ITV, Mara de Oro y Galardón para una Estrella.

Creó al grupo musical “Los Últimos de la Clase”, convirtiendo sus temas musicales en éxitos en Perú, Ecuador y Alemania, en la pantalla grande, fue productor del film argentino “El Último Bandoneón” y creó la campaña mundial de la fragancia “Love by Animal”, con la modelo internacional Rosanna Zanetti, la actual novia de David Bisbal.

Se presentará del 3 al 27 de mayo, de martes a sábados 9:30 P.M. y los domingos a las 7:30 P.M., en la sala del Teatro En Círculo.

Boletos a la venta en la taquilla del teatro y aquí:

entradas_boton

 

 

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones