boton

 
   
 
   
 
   
 
   

Música para los peques: Norma Monasterios. Conny Méndez para niños

Estreno: 20 de agosto de 2017
Días y horarios: DOM a las 11:30am
Precio: 6.730bs

El Centro Cultural BOD presenta esta temporada vacacional el ciclo Música para los peques que culmina el domingo 20 de agosto, con la cantante y actriz NORMA MONASTERIOS y el espectáculo Conny Méndez para niños.

Conny Méndez, según ella misma, una «toera», una adelantada a su época: Caricaturista, cronista, pintora, escritora, compositora y cantautora, entre otros oficios que la hicieron resaltar . Suyos son temas entrañables como «La niña Luna», «Soñé», «La Negrita Marisol», «Yo soy venezolana», «Venezuela habla cantando» y «Chucho y Ceferina», por no citar sino seis de las más de 50 composiciones que dejó, algunas de las cuales serán interpretadas en esta oportunidad, con el acompañamiento del músico Gonzalo Mendoza.

Entre canciones de Méndez, Norma Monasterios narra cuentos breves, anécdotas y versos dedicados a los niños y toda la familia.

Esta presentación se enmarca en el espacio Domingos en la Experimental, opción de programación que el Centro Cultural BOD pone a disposición del público citadino que podrá disfrutar del talento de artistas y creadores cada domingo a las 11:30 a.m.

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones