boton




 

 
   


 

 

 

EL PROFESOR BRICEÑO regresa a CENTRO CULTURAL BOD
los días martes 10 y miércoles 11 de octubre

Lo mejor de 10 años de la comedia del Profesor Briceño podrá ser disfrutado en BRICEÑO STAND UP COMEDY.



Luego de sobrevivir a un padre Teólogo-Marxista y una Madre Católico-Política, a 22 años de alumnos en la UCAB, a 8 años de Misses y a las tres mujeres con las que vive, El Profesor Briceño sale de gira con lo mejor de estos 10 años de carrera en la comedia latinoamericana. Las rutinas del material humorístico que has visto en Comedy Central, Netflix o You tube son solo un preludio de lo que podrás disfrutar. Con un estilo propio que lo ha hecho merecedor del reconocimiento de quienes lo disfrutan en vivo en sus múltiples presentaciones nacionales e internacionales y de quienes le siguen en sus redes sociales y programas de radio y tv, Briceño nos ofrece una muestra de sus rutinas más destacadas. Un stand up para hacer comedia a partir de muchas experiencias. Una visión a través del cristal del humor crítico, de la irreverencia, de la política, una burla a lo convencional, a las costumbres, pero sobre todo, a sí mismo.

FUNCIONES: Martes 10 y Miércoles 11 de Octubre- 7 pm- Sala de Conciertos BOD
INFORMACIÓN: (0212)4170316 @VAYAALTEATRO @CCULTURALBOD
Ventas: WWW.TICKETMUNDO.COM Y TAQUILLAS de BOD

EL PROFESOR BRICEÑO:

Aunque su fama de la dio el concurso de belleza que más coronas ha obtenido en el mundo (el Miss Venezuela) este reconocido comediante destaca, desde hace veinte años, como actor, director de teatro y profesor universitario de una de las universidades más importantes del país
Tuvo la oportunidad de presentarse para Latinoamérica en Comedy Central, Stand Up Sin Fronteras y el Festival del Humor de Colombia. El idioma común, las realidades políticas afines y una idiosincrasia cercana, le han brindado la posibilidad de abrirse a otros públicos además del venezolano, a otras formas de pensar y crear humor.

Empeñado en que el mundo se entere de todo, el Profesor Briceño agarró su maleta cargada con las anécdotas de los concursos de belleza, de los pasillos universitarios, de su matrimonio y paternidad, de los testimonios de sus invitados políticos y de los medios de comunicación, para crear un stand up comedy y con él recorrer distintos países de América con su atinado humor y comentarios inteligentes en torno a cualquier situación. En 2016 realizó una destacada gira internacional distintas ciudades de América: New York, Montreal, Toronto, Calgary, Panamá, Miami, Bogotá, Guayaquil, Medellín, además de una gira permanente en el país.

Su rutina humorística va cargada de sus experiencias más recientes en la que toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras, los terribles mensajes ocultos en las canciones infantiles, los productos que él quisiera crear.
José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas. También en el área docente se desempeñó como preparador y profesor de Oratoria en la Organización Miss Venezuela, lo cual le valió el calificativo de “profesor de las misses”. A lo largo de su vida ha hecho teatro. Fue director de teatro universitario de la Ucab y formó parte del grupo AGO TEATRO, desempeñando una destacada labor social en la provincia y rincones desasistidos culturalmente.

Su desempeño como dramaturgo lo llevó a escribir teatro para niños, especiales de Navidad y una obra para adultos llamada QUERIDAS PSICÓTICAS, una comedia romántica que cuenta las andanzas de un hombre que lleva toda su vida intentando de entender a las mujeres y en la búsqueda del amor verdadero y definitivo. Además, ha escrito sus rutinas de tres stand up que ha protagonizado a lo largo de seis años. Como Director teatral ha llevado la batuta de varias producciones entre las que destaca PERO TENEMOS TANIA, un homenaje realizado, a propósito de 40 años de carrera, a una de las actrices más destacadas del país considerada una leyenda viva (Tania Sarabia).

Briceño es locutor de un programa que se transmite en el primer circuito radial del país en horario nacional (Disparejos). Se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales. Es presentador de tv del REPORTE SEMANAL, un programa de televisión por suscripción para Vivoplay.net en el que ahonda en la situación política venezolana y las principales noticias internacionales desde su perspectiva aguda.

PRECIO: BS. 19.230,77. MAYORES DE 12 AÑOS

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones