boton




 

 
   
   

 

 

CHEO HURTADO - INSTRUMENTEANDO
Y CANTANDO

La Sala de conciertos del Centro Cultural BOD recibe al destacado músico Cheo Hurtado -el más reconocido ejecutante del bien llamado instrumento nacional en el mundo, y en su más inquieto difusor- para celebrar sus 50 años de vida artística.

Bajo la promesa de brindarnos un encuentro con los distintos instrumentos de cuerdas que magistralmente domina, (cuatro, mandolina, bandolas, tres y guitarra), este maestro de fama internacional naciod en Ciudad Bolívar prepara su repertorio de la mano de su compañero de Ensamble Gurrufío David Peña, referencia venezolana de virtuosismo y espontaneidad en la ejecución del contrabajo, su hermano David Hurtado, importante cultor guayanés, el percusionista Nené Quintero y una de las voces más reconocidas en el ámbito de la música popular venezolana Esperanza Márquez.
Será un recorrido por los temas emblemáticos que escribieron estos 50 años, nos permitirán recordar sus inicios, discografía, agrupaciones y el acompañamiento de los distintos artistas y agrupaciones con las que Cheo Hurtado ha recorrido los distintos escenarios de Venezuela y el mundo.

En la actualidad, celebra sus 50 años de vida artística, al tiempo que dirige el ya emblemático Festival Internacional La Siembra del Cuatro, concebido por él, en abril de 2004.

FECHA: DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

HORARIO: 11:30AM

PRECIO Y CENSURA: VIP, BS. 36.346,15. GENERAL, BS. 24.230,77

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 � Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones