boton



 

 
   
 
   
 
   
 
   

 

 

Ocho reconocidos humoristas se unen para rendir homenaje
al Rochelero Mayor
en el espectáculo
POR HUMOR A CAYITO

POR HUMOR A CAYITO, un espectáculo especialmente dedicado a Cayito Aponte en el que se sumarán ocho reconocidos artistas de la escena humorística nacional para colaborar con la pronta recuperación del Rochelero mayor de las recordadas pantallas de los lunes de la Rochela, el señor de la comedia, la voz de la ópera y el primer actor de las tablas de Venezuela.

Los días miércoles 23 y jueves 24 de agosto a las 7 pm en el Centro Cultural BOD, Cayito será homenajeado por Emilio Lovera, Carlitos Jorgez, Tania Sarabia el día miércoles y Profesor Briceño, Mariela Celis, Henrique Lazo el día jueves. La presentación de ambas noches estará a cargo de Claudio Nazoa, quien hablará de la trayectoria de Cayito a lo largo de su vida.

Una Producción de Jorgita Rodríguez, presentada por Vayaalteatro.com y el Centro Cultural BOD, con el apoyo de todos los humoristas invitados, quienes ofrecerán su talento para convocar a este show, y cuyos fondos serán destinados en su totalidad para apoyar parte del tratamiento requerido por Cayito para su recuperación.

Las entradas para este show están a la venta en tickemundo,.com y en las taquillas del teatro.

Más información: @vayaalteatro @cculturalbod @ticketmundo_ve y por el 0212- 4170316
www.vayaalteatro.com

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones