boton


 

 
   


 

 

 

ANDREA IMAGINARIO
EN NAVIDAD
CON MIGUEL DELGADO ESTÉVEZ

andreaimaginario-bod

Llega la navidad, un tiempo que todos relacionamos con alegría y esperanza. Pero no porque la primera navidad fuera un tiempo de rosas, sino porque en medio de la noche más oscura, la luz brilló para abrir paso a un nuevo camino. En los tiempos que corren, vale la pena recordar la esperanza que nos anima cada día, y el por qué debemos mantener el espíritu alegre. Para eso es la navidad. Andrea Imaginario traerá este años un concierto navideño muy especial, acompañada por el maestro Miguel Delgado Estévez y sus músicos, en el que nos hará un recorrido por los aguinaldos más bellos y fados al Divino Niño que nos llenarán el corazón de paz y alegría en medio de la tormenta. Llega la navidad, un tiempo que todos relacionamos con alegría y esperanza. Pero no porque la primera navidad fuera un tiempo de rosas, sino porque en medio de la noche más oscura, la luz brilló para abrir paso a un nuevo camino. En los tiempos que corren, vale la pena recordar la esperanza que nos anima cada día, y el por qué debemos mantener el espíritu alegre. Para eso es la navidad. Andrea Imaginario traerá este años un concierto navideño muy especial, acompañada por el maestro Miguel Delgado Estévez y sus músicos, en el que nos hará un recorrido por los aguinaldos más bellos y fados al Divino Niño que nos llenarán el corazón de paz y alegría en medio de la tormenta.

La cita es en la Sala Experimental del BOD, el domingo 17 de diciembre a las 11:30 de la mañana. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de la página ticketmundo.com.

FECHA: 17 DE DICIEMBRE.

HORARIO: 11:30 a.m.

SALA:  Experimental.

BS. 24.066,77

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones