boton



 

 
   
 

 

 

Vanessa Senior
Llega al Centro Cultural BOD con sus espectáculos

ADIOS + Vanessadas
El Comienzo

El día VIERNES 5 DE MAYO a las 7 pm



ADIOS
Un sublime trabajo llega a las tablas, escrito y protagonizado por Vanessa Senior: “Adios” . En él, la reconocida actriz interpreta a Verónica, una mujer como cualquiera que cuenta una realidad, una historia en la que escribe una carta a otra mujer en donde le recrimina lo que fue esa relación compartida, enalteciendo y destruyendo cualquier lazo afectivo y de quien con rabia, dolor e indignación se despide.

Una suerte de catarsis en la que desahoga todas sus miserias y nos sorprende con un inesperado final.
Una obra dirigida por Daniela Alvarado y que logró excelente crítica y premiación en la edición 2017 de Micro teatro.

Vanessadas, el comienzo, es una historia de manipulación y amor que refleja la lucha y lo que somos capaces de hacer los seres humanos para recuperar los amores perdidos.

Luego de cinco años ininterrumpidos en las tablas, Vanessa presenta una recopilación de sus mejores rutinas y otras nuevas para dar pie a El Comienzo, espectáculo en el que se atreve de nuevo a quedarse sola en tarima y enfrentar esta vez, la parte musical, con banda en vivo para que los asistentes puedan disfrutar de sus mismos despechos con las mejores versiones que todos alguna vez, teléfono en mano, hemos cantado con lágrimas en los ojos.

Vanessadas sigue siendo la misma historia de amor que en el 2011 cuando comenzó a hacer ruido en el país. Solo ha cambiado el kilometraje.

Ambos espectáculos podrán ser vistos en una sola entrega.

Las funciones de ADIOS+Vanessadas pueden ser disfrutadas en el Centro Cultural BOD el día Viernes 5 de Mayo a las 7 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas de BOD. INFORMACIÓN (0212) 4170316 @vayaalteatro y @cculturalbod

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones