boton

 

 
   
 

 

 

TEQUILA O RON

Tequila o Ron es una historia que cuenta los avatares que lleva la decisión de vivir fuera de tu país.Carlota y Diego, una pareja venezolana ya en su edad madura, emigran a México. El es cantante de música criolla, discípulo del maestro Simón Díaz y ella actriz, ambos artistas de reconocida trayectoria en el país.

Al mejor estilo de Cantinflas, Carlota y Diego prueban ganarse la vida en el país extranjero, cantando las tonadas de Simón Díaz, nada más y nada menos que en la Plaza Garibaldi pero Ciudad de México los recibe con muchas sorpresas.

En su afán de supervivencia, Carlota se adapta rápidamente a la nueva cultura, incluso cambia su acento y elige al Tequila como su bebida preferida. Diego, al contrario, se resiste, porque añora a Venezuela, a su idiosincrasia, a sus costumbres, a las arepas y a las reuniones con sus amigos donde compartían un buen ron tocando música venezolana.

Pero más allá de esta graciosa anécdota, en clave de humor y drama, TEQUILA O RON, siembra en el espectador una profunda reflexión sobre el amor que el venezolano siente por su país, tanto el que se queda, como el que se va…

Estreno: 31 de marzo de 2017
Días y horarios: VIER, SÁB y DOM 7pm
Precio: 4.480bs

Redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook: @cculturalbod
Página Web: www.centroculturalbod.com

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


2009 Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones