boton

 
   
 
   
 

 

 

La talentosa Judy Buendía regresa a Caracas para presentar Mi ex fue un error, un Stand Pop Comedy que une un texto escrito en clave de Stand Up Comedy con canciones de su autoría, algunas pertenecientes a sus dos álbumes de estudio y otras inéditas que fueron compuestas justamente para este espectáculo.

Mi ex fue un error es la historia de una mujer que le revela secretos sobre sus parejas anteriores a esa mejor amiga o compañero casual de copas que toda mujer se encuentra en el momento preciso. Buendía dirá los detalles que todo hombre quisiera saber, sobre todo cuando están a punto de convertirse en el novio: qué piensan las mujeres de sus exnovios: qué les gustaba, qué les ocultaban, además de su posición frente a la política, los valores, la religión, su carrera, etcétera.

Mi ex fue un error surge de la necesidad de integrar muchos talentos en un solo show: cantar, componer, actuar, hacer comedia, caracterizar personajes de distintas nacionalidades y hablar de las relaciones amorosas, que siempre han sido el eje de Buendía a la hora de escribir. Para este proyecto, la actriz y cantautora recibió clases con Jerry Corley, guionista en Saturday Night Life y Adriana Barranza, actriz mexicana nominada al Oscar por su trabajo en Babel.

Judy Buendía toma este proyecto como su tercera creación: "La gente esperaba un disco pero aparecí con un unipersonal que atrevidamente he llamado un Stand Pop Comedy". El texto fue escrito por Judy y su hermana Emily Buendía y la dirección es de Emilio Lovera, alguien que se convirtió en su coach luego de haber leído el material, darle forma y ser parte de la aventura formalmente.

Estreno: 8 de abril de 2017
Días y horarios: SÁB 8 y DOM 9 a las 7pm
Precio: 7.280bs
Redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook: @cculturalbod

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones