boton


 

 
   
 
   

 

 

CAZADORES
DEL ARCA PERDIDA

cazadores

INVITACIÓN: Obra “CAZADORES DEL ARCA PERDIDA”, de Néstor Caballero, con la adaptación y dirección general de Federico Naranjo Briceño y la magistral actuación de Nattalie Cortez. Producción: Federico Naranjo Briceño y Marcela Girón.


En el marco del 2do Festival Internacional de Monólogos “En Solitarios”, que hace homenaje al maestro Néstor Caballero, se presentará “CAZADORES DEL ARCA PERDIDA”; una conmovedora pieza de su misma autoría y que nunca antes había sido estrenada en nuestro país.

El público verá subir el telón para vivir el drama de un barrio que desaparece al ser tapiado por un trágico deslave. Solo queda una mujer animando a su hijo enterrado para que resista y suba del fondo. Entre el delirio y la muerte, manifiesta sus dramas personales hasta llegar a un inesperado final.

La noche del 27-10-2017 será inolvidable ya que coincide el homenaje a uno de los dramaturgos más importantes del país con el estreno de uno de sus monólogos más impresionantes.
Lo invitamos cordialmente, a ser parte de la historia del teatro venezolano.
Día: Viernes 27-10-17. Hora: 7 PM. CELARG Sala 1.
Inversión: Bsf. 10.000.

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en el CELARG y por www.solotickets.com

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones