boton


 

 
   
 
   

 

 

Cría de canguros: "Tiene que haber un lugar"
Regresa con Premio Municipal de Teatro al Celarg.

Tocando un tema muy recurrente y sensible para el venezolano: la emigración, desde el 4 y hasta el próximo 13 de agosto llega al Celarg la pieza de la escritora venezolana Karin Valecillosy bajo la dirección de Jesús Navas.

Luego de su participación en el 3° Festival de Jóvenes Directores y bajo el lema "Tiene que haber un lugar" regresa con 6 únicas funcionesla pieza teatral Cría de cangurosque aborda con mucha sutileza y honestidad el tema de la emigración, siéndoleasí otorgado el Premio Municipal de Teatro César Rengifo 2017 a "Mejor texto para autor venezolano o extranjero".

Cría de Canguros cuenta la historia de Nicolás y Luis, dos amigos que trabajan en el restaurant de una dominicana llamada La Pelu en donde intentan reunir algo de dinero para emigrar del país junto a Cachi, novia de Nicolás. Luego de una búsqueda incesante de opciones Australia parecerá la más indicada,sin embargo, todos deberán afrontar situaciones y emociones que les harán comprender que no tiene sentido repetir los mismos errores de los que intentan huir.

El montaje invita al espectador a rememorar y recordar los años ochenta y noventa bajo elhilo musical merenguerodel momento como son Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda entre otros íconos musicales de la época que generan un ambiente bastante tropical y latinoamericano. El elenco cuenta con la participación de Oriana Marcano (Cachi) Aquiles Herrera (Luis), Luis Palmero (Nicolás) y Grecia Augusta Rodríguez (La Pelu), acompañados en la producción por Williams Blanco, Rhodnny Castillo y Alejandra Carmona.

Las seis funciones de la obra tendrán lugar en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg) entre el 04 y el 13 de agosto, los viernes a las 7:00 pm y los sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 4500 y están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.solotickets.com.

Redes sociales: @Criadecanguros (Instagram) y Cría de Canguros (Facebook).

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones