boton

 
   
 
   
 
   
 
   

 

 

LLEGA CHEZ PEPA
AL CELARG

El elenco estable del grupo Theatrón estará presentando la comedia teatral “Chez Pepa” escrita por el dramaturgo asturiano José Ramón Oliva Alonso. La obra se presentó como muestra del trabajo que viene realizando el grupo de actores egresados de los talleres de actuación de Theatrón, liderado por el conocido actor y director Alejandro Bello quien además de fungir como profesor del grupo, también dirige la pieza.

La historia se desarrolla en una casa de citas que va a recibir la visita de una monja, hermana de una de las chicas de la casa. Como esta le había dicho a su hermana que trabajaba en una casa “normal”, las chicas deciden disimular ante ella. Pero un cliente habitual de la casa provoca más de un enredo.

La obra cuenta con 9 personajes repartido entre actores y actrices del grupo donde veremos a Betty Monterola como Pepa, Carlos Peñalver como Antonio, Natacha Teixeira como Lupe, Deborah Rodríguez como Marcela, Maggie Cuevas como Lucia, Orlando Sánchez como Fermín, Oscar Ali Villamediana como Remigio, Jesús Zabala como Serafín, Beatriz Ticali como la hermana Gloria y Coin Alberto Parra como Blas.

La divertida e inteligentísima pieza teatral en tono de comedia “Chez Pepa” se estará presentando desde el 29 de septiembre al 15 de octubre en el horario de viernes a las y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm en la sala experimental del CELARG. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.solotickets.com, a través de las taquillas del teatro.

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones