boton

 
   
 
   
 
   
 
   

 

 

La obra de teatro infantil
"HANSEL Y GRETTEL
EN LA CASA
DE LOS DULCES"

llega a su FINAL DE TEMPORADAS y junto a ustedes celebraremos el 2do aniversario y la función 100.

Luego de ocho (8) exitosas temporadas, recibir 4 premios y realizar más de 98 funciones, “HANSEL Y GRETTEL EN LA CASA DE LOS DULCES” llega a la Sala 1 de la Casa Romulo Gallegos (CELARG), para llevarles buenos valores y divertir a las familias venezolanas.

Desde el SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE estaremos con ustedes todos los SÁBADOS Y DOMINGOS a las 3PM.

Por otra parte, todo el maravilloso equipo de este hermosa pieza teatral, quiere INVITARLOS a CELEBRAR este próximo DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 3PM el 2do ANIVERSARIO y la FUNCIÓN 100.

En esta versión, realizada por Carlos Torres, del tradicional cuento de Hadas de los hermanos Grimm; Hansel y Grettel son adolescentes que viven con su padre (Fredo) y su nueva esposa (Gertrudis). La madre de los niños ya no está en este plano y ellos viven el maltrato que les hace su madrastra, el cual combinado con la difícil situación de carencias que rodea su hogar, hace que sus días sean difíciles. La madrastra arma un plan para deshacerse de los niños, llevándolos a lo profundo del bosque para que se pierdan. Sin embargo, el Hada y Munin, seres fantásticos del bosque, les ayudarán a salir airosos de esta trampa. No sin antes enfrentar la dificultad en la que se meten, gracias a la distraída mente de Munin, quien los lleva directo a la casa de los dulces. La casa de los dulces es el hogar de Brunilda una bruja come niños, a quien vencen, para encontrarse nuevamente con su padre y, como en todo cuento de hadas, vivir felices para siempre.

Elenco:
Wulliams Castellano
Catalin Moreno
Nairoby Machado
Marieva Solano
Yerelyn Marcano
Rafael Pachano
Charlot Prins
Arquímedes González
Carlos Torres

El DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE, tendremos la participación especial de los actores:

Juliana Cuervos (Actriz permanente de la Compañía Nacional de Teatro CNT)
Magalys Alvarez
Jesús León

El diseño y realización de vestuario estuvo a cargo de Franklin Bonilla; la musicalización de María Alejandra Camacho y Yara Loyo con arreglos musicales de Manuel Aumaitre Guinand; Coreografías deIsaac Bolívar, Vocalización de Henry Soto, la imagen y diseño gráfico de Marcos Gámez, la asistencia de producción de Alba Duarte, asistencia de dirección de Diyerson Díaz, la producción General Wulliams Castellano y la dirección de Carlos Torres.

Todo un maravilloso equipo, para ofrecerles un hermoso espectáculo para el disfrute de toda la familia.

Para mayor información visiten nuestras redes sociales:
Instagram y Twitter: @CyTProducciones
Facebook: CyT Producciones.

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones