boton
 
 
   

 
   


 

 

 

Hadas y Duendes regresa en su 6ta Temporada
al Teatro Urban Cuplé



Luego de su exitosa temporada en el Teatro Premium de los Naranjos Regresa el espectáculo infantil “Hadas y Duendes” en su 6ta Temporada en el Teatro Urban Cuplé de CCCT

El espectáculo es una propuesta sensorial, donde los aromas de la vainilla y la menta se harán presentes en la sala del teatro, haciendo referencia a los personajes de la pieza. La obra tiene una duración de 50 minutos. Ambientada en un colorido bosque, donde se dará vida a esta mágica historia.

Neo Producciones presenta su obra infantil, Hadas y Duendes, escrita por Jonattan Sierraalta, pero ahora bajo la dirección de Neomar Fagundez quien lleva la producción general del espectáculo, Asistencia de Jonathan Serrano.

“Hadas y Duendes” se desarrolla en un bosque, no muy lejos de la ciudad, donde viven seres mágicos protectores de la naturaleza, las delicadas hadas y los simpáticos duendes, quienes son guiados por un ser de luz llamada Luci que tratará de salvar su mundo de los malvados humanos quienes son llamados por estos dos seres como los “Inexactos”.

Debido a la contaminación que asecha y a la falta de agua, las hadas envían a Lirio y los duendes a Milo. En esta búsqueda del elemento de vida, las Hadas y los Duendes se conocen por primera vez y encuentran la forma de ayudarse entre ellos.

La Obra cuenta con las actuaciones de Andrea Brito y África Méndez, quienes cantaran en vivo mágicas y divertidas piezas musicales acompañados de Virginia González, Willa Medina, Kendry Padrón y Diego Esparragoza que interpretan de una manera muy alocada a las atrevidas Hadas y a los característicos Duendes.

Neo Producciones agradece todo el apoyo obtenido de parte de Tu Zona Caracas, El Grupete de la Mañana, Caracas POP 105.9, Culturisima, Mi Pequeño CupCake, Las Tortas de Mi Tia, Las Cachapas Doña Flora, Recomendao y Felia te Viste, quienes son los encargados de patrocinar este increíble proyecto.

Las funciones serán Sábados y Domingos a las 2:00 PM en el Urban Cuple del CCCT. Las entradas tienen un costo de Bs. 7000 y pueden adquirirlas a través de www.solotickets.com o en las taquillas del teatro.

¡Si crees en la magia, esta se presentará ante ti!

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones