boton


 
 

 

 

 

 

 

Vive tu momento Romántico con "Amores de barra…y algo más"
El 14 de Febrero "Día de Los Enamorados" en el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas.

Celebra el Martes 14 de Febrero y disfruta de: "Amores De Barra…y algo más".
Vive el "Día del Amor y la amistad" en el prestigioso Hotel EUROBUILDING tu momento romántico, recibiendo como obsequio con la compra de su entrada 1 (Un) cóctel de Bienvenida cortesía del Hotel EUROBUILDING.

"Amores de barra…y algo más" es el único espectáculo Venezolano con 6 Años y 6 meses ininterrumpidos en Cartelera, por ser una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 40 minutos.
"La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "

Cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: "Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y CELEBRAR el Día de "San Valentín" de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

"Amores de barra…y algo más" significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los Ingredientes del Entretenimiento y absoluta seguridad.

La invitación es a que sea parte de esté espectacular Show Musical Teatral:
"Amores de barra...y algo más" y viva su momento romántico en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas que le ofrece a un excelente precio "Menú degustación y media botella vino "en una hermosa terraza la cuál será ambientada por "Servieventos Mayi Party " y brinde por el amor y la amistad.

Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas. Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas
Lugar: Área del Green. Nivel Lobby
Hora: 7:00 PM.

Entradas a la venta en: www.ticketmundo.com
Valor del boleto: 6.950,00 Bs p/p y reciba 1 cóctel de Bienvenida cortesía del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Ya a la venta

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!


2009 Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A
Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones