boton

 
   
 
   
 
   
 
   
   

Este 2017 Hadas
y Duendes "Un Mágico Encuentro" Regresa cargada de mucha diversión, pero esta vez al Teatro Sambil

¡Si crees de verdad, cualquier sueño puede hacerse realidad!

La agrupación teatral Neo Producciones presenta su obra infantil, Hadas y Duendes, escrita por Jonathan Sierralta, dirigida por Daniel García, bajo la producción general de Neomar Fagundez y la actuación de Andrea Brito, Alejandro Caballero, Kendry Padron, Nathalie Tablante y Virginia González

Hadas y duendes se desarrolla en un bosque no muy lejos de la ciudad donde viven seres mágicos protectores de la naturaleza, las delicadas hadas y los simpáticos duendes quienes son guiados por un ser de luz llamada Luci y que tratarán de salvar su mundo de los malvados humanos quienes son llamados por las hadas y los duendes los "inexactos".

Debido a la contaminación que asecha y a la falta de agua las hadas envían a Lirio y a los duendes a Milo. En esta búsqueda del elemento de vida, el agua las hadas y los duendes se conocen por primera vez y encuentran la forma de ayudarse entre ellos.

La pieza estará ambientada en un colorido bosque donde cinco personajes, Lucy, Milo, Tico, Lirio y Cayena darán vida a esta mágica historia.

El espectáculo es una propuesta sensorial donde los aromas de vainilla y la menta que hacen referencia a los personajes de la pieza se harán presentes en la sala de teatro. La obra tiene una duración de 50 minutos.

Las funciones serán todos los Sábados y Domingos a las 5:00 PM en el Teatro Sambil, a partir de este 21 de Enero.

¡Si crees en la magia, esta se presentará ante ti!

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!


2009 Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones