boton

 
   
 
   
 
   
 
   
   

La princesa y el circo
se apoderaran del Teatro Sambil a partir de este próximo sábado 04
de marzo para llenar
de alegría a toda la familia


Vuelve a las tablas la obra infantil más exitosa durante los últimos años "LA PRINCESA Y EL CIRCO" que promete dar de qué hablar en esta nueva temporada, presentando una puesta en escena donde la diversión, el colorido, la realidad y la educación se mezclarán para dejar un claro mensaje que se resume en una sola palabra VALORES. Una puesta en escena llena de bailes y canciones que te sumergirá en el mágico mundo del circo.

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del pueblo, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada.

El pueblo desconocido se llama Compostela, 2 mágicos personajes: Azul y Tinmarín, junto a la Princesa Estrella, llevan las riendas del CIRCO AMOR, ellos con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología han quedado en el olvido pero aun así siguen con su espectáculo itinerante tratando de conquistar aquellos tiempos de gloria, donde reinaba la bondad, el amor, la humildad y los valores de la familia. Al Llegar a Compostela se encuentran con un pueblo desolado, oscuro y hechizado por la Bruja Ela, quien ha decretado el estado de los "Sin Risas".

La Princesa Estrella y Azul intentarán cautivar a los niños de Compostela, a través de su espectáculo de Circo mientras escapan de las artimañas de la Bruja, las locuras de los payasos y el tiempo, y así recuperar la alegría y la sonrisa de los niños.

La pieza teatral está escrita y dirigida por Daniel García bajo la producción general de Juan Carlos Attale y con las actuaciones de Bárbara Mijares, Alejandro Caballero, Eduardo Tovar y Ana Karina González

La nueva temporada se llevará a cabo desde el 04 de Marzo hasta el 02 de Abril los días SABADOS Y DOMINGOS a las 3:00 PM en el Teatro Sambil, en la ciudad de Caracas (Centro Comercial Sambil. Nivel Feria)

Las entradas tienen un costo de 1500 bolívares (Adultos) y 1045 bolívares (Niños) y pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

¡Si crees en la magia del circo y quieres divertirte, estamos preparando un gran espectáculo para ti!
Recuerda que estamos en todas las redes sociales como la etiqueta #LaPrincesaYelCirco @Teatrosambil
Jonathan Serrano
Jefe de Prensa
Cel. 0412.963.22.39
Twitter e Instagram @Jhonserrano24

Volver.-

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!


2009 Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones