boton


 

 

 

 
 
   

 

 

"Donde el corazón te lleve", una cita infaltable.

De la afamada escritora Italiana Susanna Tamaro y en adaptación teatral y Dirección general de Ciro Acevedo, inicia temporada en la Sala Horacio Peterson de UNEARTE, su más reconocida novela, "Donde el corazón te lleve" (Va' dove ti porta il cuore) protagonizada por la primera actriz Flor Colmenares.

Convertida en un best seller en 1994, por haber vendido más de veinte millones de ejemplares en Europa fue llevada a la pantalla gigante en 1996 por la cineasta Cristina Comencini, sin embargo esta será la primera vez, a nivel mundial, que la obra de la prolífica autora sea monologada teatralmente.

Sinopsis
Olga, al enterarse por su médico que le queda poco tiempo de vida, decide escribirle un diario a su amada nieta Martha, quien ha marchado a Estados Unidos, huyendo de una vida de incomprensiones y peleas entre las dos.

Los meses en que redacta sus memorias, le permiten revivir en solitario todos los parajes de su peculiar existencia. Finalmente el diario quedará a la espera del retorno de la nieta, como un llamado silente, para que no se repita nunca más, la cadena de pérdidas que vivieron las mujeres que le antecedieron y antes bien, logre oír la voz de su corazón, para que pueda andar sin conjeturas y ligera de equipaje, por el camino amplio de la vida.
El Montaje

Con una puesta en escena minimalista, en donde es preponderante el trabajo actoral, destaca la acertada interpretación de Flor Colmenares, actriz de larga trayectoria en televisión y teatro, con el vestuario de Franklin Bonilla y la producción de Cristina Colmenares.

Desde jueves 02 de marzo hasta el domingo 05, a las cinco de la tarde en la íntima Sala Horacio Peterson de la Universidad de las Artes UNEARTES, un corazón amoroso les espera.

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones