boton


 
 

 

 
 

 

 

MANUAL PARA MUJERES INFAMES

manual

Presentado por Clas Producciones.

Sinopsis:

Un café parisino es el escenario de la confrontación y la contradicción en la vida de una de las mujeres más importantes de todos los tiempos: Simone de Beauvoir. La escritora francesa se enfrenta a sus decisiones en el proceso de convertirse en la mujer que quiere ser, de asumir su propia historia, lo que trae consigo, la ruptura con su pasado y la lucha contra ella misma, sus sentimientos más cotidianos, y el amor. Dos hombres: uno en los Estados Unidos, Nelson Algren, otro en París, Jean Paul Sartre y en el medio Simone, en su deseo de ser libre y dueña de su vida.

En este monólogo se explora la decisión de Simone de dejar a un lado el amor de Algren por la convicción intelectual que la une a Sartre y a su esencia como escritora y pensadora. Las dudas, los reclamos hacia su propia fragilidad, son el eco de los conflictos de la mujer contemporánea que quiere asumir su independencia pero a la vez entra en pugna con valores y prejuicios que están en el subconsciente y afloran para hacer más difícil la toma de cada decisión. Simone de Beauvoir nada entre dos aguas, la idea preconcebida y clásica del amor, y su pensamiento claro y controversial en relación al matrimonio, la pareja, el sexo, los hijos, el aborto, la vida doméstica, la identidad sexual. 

Género:

Teatro

Duración:

70 min.

Producción:

Claudia Salazar

Autor:

Karin Valecillos

Dirección:

Luís Vicente González

Precio:

BsF 10000 (+ IVA)

Temporada:

Del Viernes 03 de Noviembre al Sábado 09 de Diciembre.

Viernes a las 05:00 pm
Sábado y  Domingo a las 04:00 pm

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIRERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 | Términos y Condiciones