boton

 
 
 
 
 
 
 

 

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB SITE

BRAIN STORM PUBLICIDAD, C.A. siendo esta una sociedad mercantil anónima constituida y domiciliada en la ciudad de Caracas de acuerdo a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, inscrita originalmente ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda en fecha 7 de JULIO de 2003 bajo el N°18, Tomo 349AVII, siendo este reformado en varias oportunidades siendo la ultima de dichas modificaciones la protocolizada ante la citada oficina de Registro Mercantil, en fecha 25 de FEBRERO de 2007, bajo el N°8, Tomo 716AVII y estando inscrita en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el N°J-31028130-0, ha destinado el uso del servicio del site de Internet www.culturísima.com.ve, (en lo sucesivo "EL SITE"), de acuerdo a las siguientes regulaciones que establecen los términos y condiciones para su uso.

1. Del objeto de EL SITE. El presente servicio tiene por objeto facilitar el acceso a personas tanto jurídicas como naturales (en lo sucesivo LOS USUARIOS), que deseen obtener información a través del site de Internet www.culturísima.com.ve

2. Del acceso voluntario a EL SITE. LOS USUARIOS declaran y reconocen que al acceder al site de Internet www.brainstorm.com.ve, lo han hecho de manera voluntaria y gratuita, entendiendo que no se exigirá ninguna suscripción o registro de este, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 32 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

3. Del alcance de EL SITE. La prestación de todos los servicios disponibles a través de este SITE quedaran sujetos por parte de LOS USUARIOS al cumplimiento de las condiciones generales de uso, términos generales y condiciones de privacidad, entendiendo que los usuarios de este site deberán leer cuidadosamente esta sección antes de continuar con su uso y de no hacerlo, se entenderá que opera en consecuencia una aceptación tacita de las demás condiciones y términos que regulan el funcionamiento de esta página Web. Así mismo, BRAIN STORM PUBLICIDAD ha destinado este SITE para su uso en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual no asume responsabilidad alguna con respecto a las implicaciones legales que pueden sobrevenir como consecuencia del acceso al SITE desde fuera del territorio nacional.

4. De las condiciones de acceso a EL SITE. Queda expresamente entendido y aceptado por LOS USUARIOS, que el acceso al site de internet www.culturísima.com.ve, ha sido realizado y/o se realiza bajo su única, exclusiva y propia voluntad. LOS USUARIOS, conforme a lo previsto en los términos y condiciones generales de uso de www.brainstorm.com.ve, aceptan y reconocen que el recorrido y uso que en definitiva han hecho o hagan de este SITE, es de su única y exclusiva responsabilidad, razón por la cual, conforme a lo que más delante se desarrolla, liberan de toda responsabilidad tanto a
BRAIN STORM PUBLICIDAD como sus Accionistas, Directivos y empleados en general.

5. De las condiciones sobre hipervínculos y publicidad en EL SITE.
BRAIN STORM PUBLICIDAD ha desarrollado el presente SITE con la finalidad de que LOS USUARIOS puedan acceder no solo a los servicios que ofrece a nivel nacional, sino además a una variedad de links y servicios publicitarios que faciliten y agreguen valor a su visita y recorrido por el site de Internet www.brainstorm.com.ve. Es condición expresa que la inserción de hipervínculos y material publicitario en el site de Internet www.culturísima.com.ve, deberá contar con la previa y escrita autorización de parte de BRAIN STORM PUBLICIDAD, C.A., siendo condición y requisito previo la firma del respectivo contrato que fije y determine las condiciones bajo las cuales se desarrollara la participación del tercero interesado en este SITE, ya sea por hipervínculos y/o publicidad. En todo caso, el contenido, desarrollo y consecuencias que se deriven del contenido de cada hipervínculo y/o material publicitario insertado en el site de Internet www.culturísima.com.ve, no será responsabilidad de BRAIN STORM PUBLICIDAD, C.A., razón por la cual LOS USUARIOS la eximen de toda responsabilidad.

6. De la vigencia de EL SITE. La vigencia de EL SITE tendrá una duración indefinida. No obstante lo anterior, cuando BRAIN STORM PUBLICIDAD lo considere oportuno y conveniente, podrá optar por la suspensión temporal y/o terminación definitiva de EL SITE, sin perjuicio de los acuerdos y convenios que hubiere celebrado con terceros interesados en tener participación en EL SITE. Queda a salvo la responsabilidad de BRAIN STORM PUBLICIDAD en caso de que dicha suspensión temporal y/o terminación definitiva sea producto de causas ajenas a su voluntad, o bien sea consecuencia de labores de mantenimiento del SITE o este en riesgo la seguridad e integridad de sus sistemas, de LOS USUARIOS y empresas relacionadas, terceros o clientes.

7. De las políticas de privacidad y confidencialidad, los derechos de autor y propiedad intelectual:

a) De la privacidad y confidencialidad: BRAIN STORM PUBLICIDAD realizará sus mejores esfuerzos a los fines de garantizar la privacidad y confidencialidad de la información contenida en el SITE que sea suministrada por LOS USUARIOS conforme a los servicios que a través del site de Internet www.brainstorm.com.ve, se desarrolle. Queda a salvo la responsabilidad de BRAIN STORM PUBLICIDAD y así lo aceptan LOS USUARIOS expresamente, en caso de que por medios electrónicos más sofisticados escape a las posibilidades de BRAIN STORM PUBLICIDAD, detectar situaciones de violación a la privacidad y confidencialidad, razón por la cual, cualquier USUARIO afectado deberá notificar por escrito y de inmediato a BRAIN STORM PUBLICIDAD a los fines de tomar las acciones preventivas correspondientes. Todo lo aquí previsto se regirá conforme a lo previsto en el artículo 36 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios y demás normas que rijan la materia.

b) Del derecho de autor: BRAIN STORM PUBLICIDAD se reserva el derecho y la autoría de toda aquella información contenida en el site de Internet www.culturísima.com.ve que haya sido producida por ella para su inserción en dicho SITE, razón por la cual se reserva el derecho de ejercer las acciones legales correspondientes en caso de violaciones o injerencias externas contra dicha autoría.

c) De la propiedad intelectual: Todo el contenido desarrollado por y para BRAIN STORM PUBLICIDAD, C.A. y que sea publicado en el site de Internet www.brainstorm.com.ve, es de su única y exclusiva propiedad, en el entendido de que ha cumplido con los acuerdos necesarios a tales fines.

8. De las exoneraciones de responsabilidad. En razón de que el ingreso a EL SITE por parte de LOS USUARIOS es producto de su única y exclusiva voluntad, tanto
BRAIN STORM PUBLICIDAD como sus Accionistas, Directivos y empleados en general, estarán exentos de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño, perjuicios, gastos e indemnizaciones que pudieran pretender reclamar o exigir LOS USUARIOS.

9. De la no cesión de derechos ni autorización de uso de EL SITE. Queda expresamente prohibida la reproducción parcial o total de este SITE sin la previa y escrita autorización de
BRAIN STORM PUBLICIDAD, C.A.

10. Del no ejercicio de derechos y la nulidad parcial de los términos y condiciones de uso de EL SITE. BRAIN STORM PUBLICIDAD se reserva el derecho a ejercer, cuando lo estime oportuno y conveniente, el ejercicio de todas aquellas acciones legales que en derecho le asisten, en caso de violaciones e infracciones a los términos y condiciones generales de uso de www.brainstorm.com.ve, razón por la cual no podráconsiderarse como una renuncia su decisión de no hacer efectiva, de manera inmediata, su accionar contra esas posibles violaciones e infracciones. Así mismo, si por disposición legal u orden de la autoridad, BRAIN STORM PUBLICIDAD se viere en la obligación de dejar sin efecto una o algunas de las condiciones de uso aquí previstas, se entenderá que el resto de las condiciones conservaran su debida vigencia y validez.

11. De las modificaciones de EL SITE.
BRAIN STORM PUBLICIDAD se reserva el derecho a realizar todas aquellas modificaciones que sean necesarias con respecto a los términos y condiciones generales de uso de www.brainstorm.com.ve. En consecuencia, dichas modificaciones serán oportunamente publicadas en EL SITE, a los fines de garantizar la debida y más completa información a LOS USUARIOS del SITE.

12. Del idioma oficial de EL SITE. El idioma oficial para todos los asuntos relacionados con este SITE será el castellano, sin que ello implique en un futuro, la adaptación o colocación de un botón que transforme todo el contenido de EL SITE en otra lengua extranjera como alternativa al usuario. 13. Contrataciones y Clientes de EL SITE. Todos aquellos clientes que compren un espacio publicitario dentro de EL SITE y al que se denominará BANNER, en caso de que haya interrupción del servicio o caída de la página por razones ajenas a
BRAIN STORM PUBLICIDAD, los clientes exonera de responsabilidad alguna y cancelación de daños a la agencia, sus dueños, directivos y empleados por las razones antes expuestas.14. Sobre los costos publicitarios. BRAIN STORM PUBLICIDAD tiene total derecho de incrementar los precios que fije para sus pautas publicitarias y mostradas en el SITE, por lo que es dueña de las tarifas digitales, impresas, promociones, premios, combos, descuentos y de cada producto comercial que ello contenga y origine.

15. De la legislación aplicable. Todo lo concerniente a los aspectos legales sobre los términos y condiciones generales de uso de www.culturísima.com.ve, se regirán, interpretaran y solucionaran conforme a las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

16. BRAIN STORM PUBLICIDAD podrádemandar y aplicar las medidas judiciales y penales respectivas sobre entes particulares, naturales o jurídicos, en caso de recibir llamadas o correos que sean considerados por sus directivos, dueños y/o empleados, de riesgo y ofensa para su persona.

17. Del domicilio y jurisdicción de EL SITE. Para todos los asuntos de naturaleza legal vinculados al uso de EL SITE, se elige como domicilio especial el área metropolitana de la ciudad de Caracas, a cuya jurisdicción de sus tribunales se someterán las partes en caso de cualquier disputa o controversia deriva de la misma.

18. De las notificaciones. BRAIN STORM PUBLICIDAD dispondrá en la página inicial del site de Internet www.brainstorm.com.ve, los medios necesarios para informar y notificar a LOS USUARIOS todos aquellos aspectos necesarios vinculados al uso del SITE que puedan ser objeto de modificaciones o bien mediante comunicaciones por medio de correo electrónico que cada USUARIO hubiere suministrado y autorizado para ello. Por su parte, LOS USUARIOS podrán mantener comunicación con BRAIN STORM PUNLICIDAD a través de la sección de “contactos” que se encuentre establecida en la página principal del site de Internet.

 

 

     

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones