boton
publicaciones nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
eventos
banner_talleres
banner_cartelera_artes
 

 

 


Samy Thiébault llega con el mejor Jazz Francés al Trasnocho Cultural

samy_jazz_trasnocho

Regresa uno de los principales exponentes del Jazz francés, el Saxofonista “Samy Thiébault” estará en las tarimas del Teatro Trasnocho para ofrecernos un concierto de la mano de la Alianza Francesa y acompañado por un grupo de estrellas del Jazz venezolanos, este próximo miércoles 21 de febrero a las 6:00pm. Las entradas están a la venta en las Alianzas Francesas de Venezuela.

[Caracas, 08 de febrero 2018] La Alianza Francesa de Caracas, bajo su filosofía de difundir la cultura francesa y francófona, buscando favorecer y difundir el talento de los países donde radican, se enorgullecen de presentar nuevamente en concierto al gran saxofonista Samy Thiebault.

Samy Thiebault es uno de los principales exponentes del jazz moderno en toda Francia, además de un consagrado docente. Esta es su segunda presentación en Venezuela, en el 2014 había venido al territorio venezolano presentándose junto a la Simón Bolívar Big Band Jazz en el Festival de Jazz de Barquisimeto y de El Hatillo, agrupación con la cual además, durante 2015 realizó una importante gira por varias ciudades de Francia.

Su cariño y su admiración por el talento venezolano, Thiebault se presentará acompañado por una banda all-star de músicos venezolanos, encabezados por Andrés Briceño en la batería, Nicolás Ruiz en la guitarra, Alí Rubén Paiva en el contrabajo y Josue Pinto en el saxofón con quienes ha compartido escenario anteriormente.

Samy Thiebault nació en Costa de Marfil y es de padres educadores. Estudió música clásica en el Conservatorio Nacional Regional de Burdeos antes de ingresar en 2004 al prestigioso Conservatorio Nacional de Música de París a estudiar Jazz, de donde egresa en 2008. Ha sido docente del Conservatorio Choisy le Roi de París.

Cuenta con siete producciones discográficas, siendo “A feast of friends” (2015) y “Rebirth” (2016) sus más recientes.  En el concierto del miércoles 21 de febrero, seguramente estará tocando algunos clásicos del jazz así como temas de su autoría, donde se incluyen arreglos de jazz de temas venezolanos que forman parte de su próximo disco que saldrá a la luz en el mes de septiembre.

Las entradas del espectáculo están a la venta en las Alianzas Francesas de Venezuela, para más información visita nuestros portales www.trasnochocultural.com y las cuentas @trasnochocult en Twitter e Instagram. 

Volver._

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIRERENTE!

 

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0 |
Términos y Condiciones