header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas eventos c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      
banner_elnacionalplus
animacion_cartelera_peq
banner_favola
puertaalcielo
banner_120x600_crubag
banner_cnoticiasvip
 

titulo-talleres

CARACAS

LABORATORIO TEATRAL DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN

laboratorio_teatral_danieluribe

Laboratorio Teatral de Actuación y Dirección por Daniel Uribe. @danieluribe27

Pautado para comenzar en mayo en los espacios de Trasnocho Cultural.

Comunicarse: 0212 9931081

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

estrenos

MARGARITA

Taller de Hamburguesas & Paninis.

taller_hamburguesas_paninis

¿Cómo es el taller?

Es 100% práctico, en donde se aplican las diferentes técnicas culinarias para la elaboración de hamburguesas y paninis.

¿Que está incluido en el costo de taller? 

Los ingredientes a utilizar para su producto final, degustación y material didáctico para reforzar en la comodidad de su hogar los conocimientos recibidos en este taller.

Tendremos el Honor de compartir Cómo invitada especial a nuestra queridisima y talentosa actriz y amiga Alicia Plaza @aliciaplazat

Contenido:

Técnica básica de panificación para panes de Hamburguesa y paninis.

Carne de pescado 

Carne de pollo

Carne res

Topping 

Mermeladas

Salsas

Mayonesas 

Guarniciones 

Nivel Necesario

Dirigido a todo publico, amante de la gastronomía, sin ningún nivel previo,  en la cocina. 

Patrocinantes:

@coctelespremiun

@fogonesybandera

@margaritagastronomica

@salsas_margarito 

Duración:

7 horas aproximadamente, que pueden extenderse durante el almuerzo.

 Que debes  llevar:

-Cuchillo

-Pañito de cocina

-Tabla

-Delantal

-envases para llevar Vestimenta: Ropa  cómoda. 

Deseas inscribirte? Contactar por el. 04266313286 Whatsapp/ Cupos limitados:

Horario: 9:00 a.m. - 3:00 p.m.

Promoción:

1 persona   × 40$

2 personas × 70$

3 personas × 90$

  boton_volver

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

estrenos

CARACAS

THEATRÓN APUESTA A LOS SUEÑOS DE LOS VENEZOLANOS

La compañía teatral abre una serie de talleres con la intención de seguir fomentando la formación actoral en el país.

La compañía teatral lanza una serie de talleres que dan oportunidad de aprender, a los más pequeños de la casa, pasando por los adolescentes y llegando a los adultos (sin límite de edad), técnicas actorales que le permitan desarrollar su trabajo. La intención es promover la formación de nuevos talentos, y facilitarles herramientas que los ayuden a alcanzar sus sueños; además de fomentar una serie de valores para el crecimiento de nuestra sociedad.

“En este momento tan complicado por el que atraviesa el país es importante abrir más espacios para la cultura. Aprender actuación ayuda aumentar nuestro nivel de cultura, de comunicación, creatividad, aumenta nuestra confianza entre otras cosas. En definitiva ayuda a ser un mejor ciudadano a través de la sensibilización y empatía con nuestro entorno” comenta Alejandro Bello, fundador de Theatrón.

El taller para niños y niñas, que tiene previsto iniciar actividades el 13 de abril y hasta el 15 de junio, estará a cargo de la actriz y cantante Paula Rubio. El fin de su taller es ayudar a los más chicos a explotar y canalizar mejor su creatividad, para ponerla al servicio de su crecimiento personal y artístico. Esto se lograra por medio de una serie de técnicas y ejercicios que permitirán al estudiante desarrollar habilidades, tanto vocales, como corporales, que lo facultaran para afrontar un trabajo actoral.

Actualmente Paula forma parte del elenco de la superproducción “Los Miserables.”
Por otra parte, el taller de adolescentes, que también iniciara el 13 de abril y hasta el 15 de junio, estará a cargo del actor y director Jesús Zabala. El objetivo del taller de Zabala es facilitar a los jóvenes una serie de herramientas que los ayuden a construir personaje de manera efectiva. Dichas herramientas permitirán al estudiante aumentar su capacidad de comunicación fuera de escena, así como una mejora vocal y de su expresión corporal, adicional a la correcta canalización de su creatividad.

Alejandro Bello, actor, director y fundador de Theatrón, estar dictando su ya conocido taller de actuación del método Stanislavski, del 4 de mayo al 20 de julio. El método Stanislavski consiste en hacer que el actor experimente durante la ejecución del papel emociones semejantes a las que experimenta el personaje interpretado; para ello se recurre a ejercicios que estimulan la imaginación, la capacidad de improvisación, la relajación muscular, la respuesta inmediata a una situación imprevista, la claridad en la emisión verbal, etc. Este método para la formación del actor se basaba en la profundización psicológica y la empatía con el mundo interior del personaje. Adicional al que se dará en Caracas, Bello se encuentra embarcado en una gira nacional con este taller, que tendrá como siguiente parada Ciudad Bolivar del 29 de Abril al 03 de Mayo, esto en alianza con la casa productora Tour Eventos

Luego tenemos tenemos el taller intensivo de actuación para cine, del 15 al 19 de abril, que será impartido por el actor, acting coach y director de casting William Goite junto a Alejandro Bello. Este taller está orientado a que el estudiante logre desarrollar y fortalecer, habilidades y destrezas que le permitan tener un mayor rendimiento actoral en el ámbito cinematográfico.

Los interesados en participar en cualquiera de los talleres pueden escribir para mayor información al siguiente correo electrónico: theatronvzl@gmail.com, o bien comunicarse por whatsapp al teléfonos: 0414-1206086

***Acerca de Theatrón: es un grupo creado por Alejandro Bello con el fin de promover la formación y la profesionalización de las personas interesadas en la actividad actoral, ofrecer espectáculos de calidad que denuncien las problemáticas sociales, genere cambios en los individuos, incentive el amor por las artes escénicas y proporcione horas de entretenimiento, a través de talleres de formación y montajes en ambientes creativos con un equipo de trabajo capacitado, en constante aprendizaje, honorable, honesto, leal, disciplinado, eficaz y eficiente; equipo comprometido con fortalecer las destrezas del interprete, ayudarlo a superar sus limitaciones y promover su incorporación en el ámbito profesional.

La agrupación tiene ya 7 años de existencia, durante los cuales ha realizado unos 50 talleres de formación por los que han pasado más de 1000 alumnos. Adicional a eso ha llevado a escena diversos montajes teatrales en los cuales han trabajado destacadas figuras del arte escénico nacional. 

***Acerca de Alejandro Bello: es un actor, profesor de actuación, director teatral, productor, director de casting, cineasta, guionista, dramaturgo y ocasionalmente escritor de relatos cortos. Ha trabajado en teatro, cine y televisión. Es el fundador del grupo Theatrón.

Trabajó como actor en diversas obras teatrales junto a figuras como Astrid Carolina Herrera, Ivette Domínguez, Javier Paredes, Diana Díaz, Saúl Marín, Gaby Páez, entre otros. En televisión ha participado en las telenovelas: Toda una dama, Calle Luna Calle Sol, Mi ex Me Tiene Ganas, Los Secretos de Lucia, Virgen de la Calle, entre otras. En el cine ha trabajado en las películas: La Distancia más Larga, El Psiquiatra y Carne con Papas.

Bajo su dirección han trabajado intérpretes como: José Vicente Pinto, Rosanna Zanetti, Natalia Moretti, Mandi Meza, Valentina de Abreu, Gaby Páez, Miriam Ochoa, Giogia Lombardini, Bárbara Sánchez, entre otros.

teatron_taller1

teatron_taller2

teatron_taller3

teatron_taller4

teatron_taller5

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

estrenos

ic_subir_peq boton_volver

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones