
ESTRENOS MÁGICOS 2019
Por Johana Mendoza.
Cineasta.
@joham6
En esta segunda parte conoceremos lo que nos depara Disney para realizar una cita inamovible con nuestro niño interior, y también aprovechar de pasar un lindo rato con nuestros sobrinos, primos o amiguitos; así les enseñaremos a disfrutar y amar ese mundo mágico del cine que funciona como portal a universos maravillosos, y es capaz de curar heridas.
En la entrega anterior (que pueden leer al final de este artículo) hablábamos de dos clasiquísimos de Disney, como son el adorable elefante de las orejas largas “Dumbo” a estrenar en marzo, y del valeroso y rompe estereotipos príncipe de “Aladdin” que llegará a las pantallas del mundo en mayo; les seguiré contando de otro par que seguramente les alegrará el corazón.
Junio con Toy Story 4.
Corría el año 1995 cuando llegó al cine esta maravilla; es una película pionera en muchos sentidos, fue la primogénita de Pixar además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine que por su innovación, guion y musicalización recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial. Sigue la historia de un vaquero de juguete que rivaliza con el nuevo súper héroe que le regalan a su niño, atravesando aventuras y divertidas situaciones que amasan la trama. Le siguieron a estas Toy Story 2 en 1999, y Toy Story 3 estrenada en el 2010.

Lo que se conoce de la historia de esta nueva entrega es que nuestro querido vaquero y sus amigos se emprenden en la búsqueda de Betty, la dulce pastorcita de la que perdimos el rastro en Toy Story 3 y que sería la novia de Woody.

Otra de las tramas a desarrollar se evidencia en el clip de 1,26 minutos publicado el 12 de noviembre del 2018, donde se ven los clásicos protagonistas de la historia girando de la mano, hasta que la secuencia se rompe con la aparición de un personaje diferente, un tenedor reciclado que no se encuentra en el lugar correcto, ya que no es un juguete.
“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos?”, comentó el director Josh Cooley acerca de esta nueva adición al equipo de Toy Story.

“Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito para él”, agregó. Nos queda esperar a mitad de año para conocer los destinos de estos curiosos y divertidos personajes.

¡CULTURÍSIMA...
INFORMAMOS DIFERENTE!

|